IABDay COLOMBIA- Germán Herebia de RedMas: Colombia es uno de los países más activos en audio digital

IABDay COLOMBIAGermán Herebia de RedMas: Colombia es uno de los países más activos en audio digital

 

big-GermanHerebiaRedMas

5 de mayo de 2017

Germán Herebia, CEO de RedMas, destacó que uno de los principales retos de la industria de la comunicación publicitaria es el recambio generacional y de mentalidad. Para el ejecutivo, “el usuario está, las marcas lo siguen y la industria sabe cómo seguirlo, entonces ya estamos listos para que la inversión publicitaria esté de acuerdo al uso de las plataformas”.

Herebia, quien fue partícipe del IAB Day Colombia en el panel “La gran oportunidad del contenido”, resaltó que en la actualidad todos los jugadores de la industria tienen acceso a las herramientas y las ventajas que ofrece el universo digital. “Con los DMP, los medios están en la posibilidad de crear contenido, optimizar la data y llevar a los anunciantes resultados inmediatos en ventas” afirmó.

Por otra parte, anunció el lanzamiento de un estudio de cobertura incremental para los planes de radio tradicional que es muy similar al acercamiento que tienen Facebook y Youtube para video. “Presentan argumentos comerciales en términos de cuánta cobertura incremental se puede lograr agregando el canal digital, en este caso, de audio, a la pauta tradicional aterrizado con las palabras clave de planificación tradicional que son cobertura, frecuencia, afinidad, etc..”

Resaltó también que Colombia es uno de los países más activos en audio digital. “El mercado ya conoce que además de los inventarios de video, display (…) existe también un formato que es de audio, entonces cuando Audioad empezó a agregar ese inventario en un solo lugar fue un poco más fácil que empezar de cero” explicó.

¡Sea el primero en dejar un comentario!.

Súmate a la conversación.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>