Nuevo Country Manager en RedMas Perú

Nuevo Country Manager en RedMas Perú

Javier Barraza - Country Manager Perú

Javier Barraza – Country Manager Perú

Lima, 13 de marzo de 2017.- RedMas,compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Barraza como nuevo Country Manager de Perú.

Barraza cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y ejecución de campañas de Ibound Marketing digital y soluciones de Geomarketing, aparición en media (TV, radio, prensa), diseño de estrategias comerciales, prospección y seguimiento de clientes. Anteriormente se desempeñó como Director de JaqueMate y como Director Comercial de Smartec. Es Licenciado en Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Entre sus objetivos, Barraza deberá continuar con el crecimiento obtenido durante los 3 años de operaciones precedentes en Perú, establecer a RedMas como el líder en soluciones de publicidad digital en el mercado peruano, estrechar los vínculos con las principales agencias y centrales de medios del país, y posicionar las diferentes marcas de RedMas en el mercado peruano como las mejores opciones en plataformas de publicidad digital, así como dar a conocer e impulsar las representaciones exclusivas que la compañía tendrá en Perú para 2017.

RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay.

SOBRE REDMAS:

RedMas es una compañía líder en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, y forma parte de Cisneros Interactive.  RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, y entre sus productos se encuentran: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (especializada en publicidad nativa) y SmartyContent (unidad de negocios especializada en formatos publicitarios en video). RedMas alcanza en la actualidad a una audiencia en línea y móvil de 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE:

Cisneros Interactivees la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP, Tail.digital y Coyote Media House, por mencionar algunas.

¡Sea el primero en dejar un comentario!.

Súmate a la conversación.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>