Nuevo VP de Ventas para América Latina en RedMas

Javier Montanaro se incorpora a RedMas como VP de Ventas para América Latina.

Javier Montanaro - VP de Ventas LATAM

Javier Montanaro – VP de Ventas LATAM

 

Buenos Aires, 21 julio de 2017.- RedMas,compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, designó a Javier Montanaro como VP de Ventas para América Latina.

Javier tendrá a su cargo el desarrollo, gestión y supervisión comercial de las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia, República Dominicana y Centro América, y reportará a Germán Herebia, CEO de RedMas.

El ejecutivo cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria digital tanto en compañías especializadas en ad-tech como en medios de comunicación. Anteriormente, se desempeñó como VP de Ventas para Latinoamérica en Headway Digital, como Director Comercial para Cono Sur en US Media Consulting y fue Gerente Comercial de Infobae.  Estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y posee un Programa Ejecutivo en Dirección de Empresas de la UCEMA.

 

“Con la incorporación de Javier, sumamos al equipo un profesional con un amplio expertise en la industria digital en la región y que conoce perfectamente los diferentes mercados de Latinoamérica. Su ingreso es un gran aporte para seguir consolidando nuestra oferta publicitaria digital en América Latina con altos índices de servicio a nuestros clientes”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.

 

SOBRE REDMAS:

RedMas es una compañía líder en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, y forma parte de Cisneros Interactive.  RedMas ofrece soluciones de publicidad en línea, y entre sus productos se encuentran: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (especializada en publicidad nativa) y SmartyContent (unidad de negocios especializada en formatos publicitarios en video). RedMas alcanza en la actualidad a una audiencia en línea y móvil de 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

 

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE:

Cisneros Interactive es la división corporativa de la organización Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas, siendo sus primeras inversiones RedMas, unidad de negocios de publicidad online con 135 millones de usuarios únicos al mes en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, y Adsmovil, la red de publicidad móvil líder en la región. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP, Tail.digital y Coyote Media House, por mencionar algunas.

¡Sea el primero en dejar un comentario!.

Súmate a la conversación.

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>