¿Puede el RTB convertir los avisos Display en Search?

El Real-time bidding permite a los anunciantes lograr el correcto balance entre la percepción de marca y los beneficios de prospección de los avisos de Display tradicionales, y la medida y optimización que hacen al Pay-per-click efectivo como un canal de respuesta directa. Está en la mano del anunciante, la plataforma y los editores llevarlo al próximo nivel.

Así como con el PPC, los anunciantes pueden usar métricas de performance como CTR (click-through rate), CPM (costo por mil impresiones) y CPA (costo por acción) en sus campañas de RTB así como hacer cambios en tiempo real para llevar performance a un ROI aceptable. Esto significa que el RTB puede usarse no sólo para llevar percepción y “alimentar el embudo”, sino también para apuntar al consumidor dondequiera que estén, y optimizar para una meta de performance específica.

Leer más [EN INGLÉS]

—-

¿Ya viste nuestro Glosario de Términos de Audience Buying? ¿Qué estás esperando para descargarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>