RedMas suma a Pedro Utreras López como Director Comercial para Ecuador

pedro-utreras

Pedro Utreras López es el nuevo Director Comercial de RedMas en Ecuador.

 

Quito, 18 de julio de 2019.- RedMas, compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, incorporó a Pedro Utreras López como Director Comercial en Ecuador.

Pedro cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes compañías en áreas de estrategia comercial y mercadotecnia, y desde hace más de 5 años se desempeña en empresas vinculadas a la publicidad digital. Previo a su ingreso en RedMas, se desarrolló como Ejecutivo de Ventas Senior para grandes clientes en IMS, como Chief Revenue Officer en PatiodeAutos.com y Ejecutivo de Ventas en Batanga Media. Es Ingeniero Comercial y posee una maestría en Marketing por la Universidad de Las Américas. Además, ejerce la docencia en esa casa de estudios, donde es Director de Tesis en la Maestría en Mercadotecnia con Mención en Estrategia Digital, y profesor de posgrado en la Maestría en Comunicación con Mención en Redes Sociales.

“Estoy muy emocionado por el ingreso oficial de RedMas a Ecuador y convencido de que vamos a ser uno de los principales socios estratégicos en la industria a mediano y largo plazo. El objetivo principal es colaborar con el crecimiento del mercado digital ecuatoriano y contribuir al éxito de los diferentes anunciantes en sus campañas publicitarias mediante herramientas y plataformas que se ajusten a sus necesidades y les permitan alcanzar todas sus metas comerciales con una propuesta diferencial”, señaló Pedro Utreras.

“La incorporación de un profesional con la experiencia de Pedro en Ecuador, se relaciona con el protagonismo y liderazgo que tiene RedMas como compañía de soluciones de marketing digital en la región. Estamos muy confiados que Pedro, quien encabezará nuestra operación comercial en Ecuador, contribuirá con el crecimiento y el desarrollo de nuestra organización en el mercado ecuatoriano”, expresó Javier Montanaro, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica de RedMas.

RedMas, perteneciente a Cisneros Interactive, además de contar con oficinas en Ecuador, tiene presencia en Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Brasil, México, Perú, Venezuela y Uruguay.

Las oficinas de RedMas en Ecuador se encuentran en la ciudad de Quito en el Edificio La Moraleja, en Av. Coruña y Orellana.    

SOBRE REDMAS:

RedMas es una compañía líder en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, y forma parte de Cisneros Interactive. La misión de RedMas es satisfacer las necesidades de sus actuales y potenciales partners ofreciendo acceso a rangos amplios de audiencias y plataformas online a través de un único punto de contacto: su Red.  La empresa además ofrece un extenso portafolio de soluciones en línea, que incluye: Audio.ad (publicidad en audio digital), Justmob (especializada en publicidad mobile) y PlayOnContent (unidad de negocios especializada en formatos publicitarios en video).

SOBRE CISNEROS INTERACTIVE:

Cisneros Interactive es una de las divisiones corporativas del Grupo Cisneros que agrupa las iniciativas digitales y está enfocada en Publicidad Digital. Cuenta con varias empresas, siendo sus primeras inversiones RedMas, con presencia en más 10 países de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Otras inversiones en Publicidad Digital de Cisneros Interactive son Audio.Ad, FLUVIP, Tail.digital y Coyote Media House.

Un pensamiento en “RedMas suma a Pedro Utreras López como Director Comercial para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>